¿Por qué crees qué la Casa Real rompió el protocolo en su felicitación de Navidad?
Fuente: Revista lecturas: https://www.lecturas.com
Hola! Somos el grupo de 1AVGE (Agencias de Viajes y Gestión de eventos) del CIPFP Mislata, en este blog hablaremos de nuestras vivencias y experiencias en cuanto a protocolo. Síguenos para conocer actualizaciones mensuales y noticias sobre este tema. Todo esto because We ❤️ Protocolo!!!
Fuente: Revista lecturas: https://www.lecturas.com
¡Hola protocololovers!
Este año la Casa Real nos ha sorprendido saltándose un poquito el protocolo en su felicitación de Navidad. ¿Por qué? Pues porque han querido dar una imagen más natural y cercana, dejando atrás esas fotos tan rígidas de otros tiempos.
En la foto, los reyes Felipe y Letizia aparecen con Leonor y Sofía, pero ojo: no es casualidad cómo están colocadas. La princesa y la infanta ocupan un lugar destacado, dejando claro que ellas son el futuro de la institución y que ya están preparándose para lo que venga.
Con este pequeño “cambio de reglas”, la Casa Real busca conectar mejor con la gente y demostrar que también saben adaptarse a los nuevos tiempos. ¡Más cercanía y menos formalismos, que siempre vienen bien!
Hasta el mes que viene, Zoe y Noelia.
Gracias a esta publicación he averiguado que por algo especial o concreto se puede saltar el protocolo
ResponderEliminarMe parece genial que el protocolo sea flexible. A veces, un toque más natural hace que la gente se sienta cercana y auténtica
ResponderEliminar¡¡¡Al finnnn!!! Muy bien, el protocolo se puede modificar en estos casos.
ResponderEliminar¡Me encanta el toque de cercanía de la Casa Real! Un buen giro en el protocolo para conectar con la gente.
ResponderEliminarMuy chulo! Bonito detalle que les hace ver más familiares y naturales 😃
ResponderEliminarMe parece bien, ya que aunque sean una imagen pública también pueden hacerse las fotos como quieran saltándose un poco e protocolo ya que saltarse el protocolo no tiene que se malo.
ResponderEliminarY es que el protocolo también está para saltárselo en el momento y con los objetivos adecuados ¿verdad? es genial que nos lo hayáis recordado, thanks
ResponderEliminarUn ejemplo perfecto de que el protocolo se puede adaptar a cada situación!
ResponderEliminar